Pues si, acabo la Semana del Emprendimiento celebrada en la Ciudad del Saber.
Ahora tengo que hacer el plan de negocios para SENACYT, tengo 2s semanas hasta el 25 de noviembre.
Y también me llamo la ACP.
Estoy algo ocupado, ¡pero creo que en cosas positivas!
prueba, ok.
ResponderEliminartambién pareciera q facebook aprobó mi pagina.
y salgo 'googleado' en Internet!
tengo q trabajar en el plan de negocios.
y seguir con lo de las redes sociales!