viernes, 19 de noviembre de 2010

Emprendedurismo

Pues si, acabo la Semana del Emprendimiento celebrada en la Ciudad del Saber.

Ahora tengo que hacer el plan de negocios para SENACYT, tengo 2s semanas hasta el 25 de noviembre.

Y también me llamo la ACP.

Estoy algo ocupado, ¡pero creo que en cosas positivas!